divendres, 14 de març del 2014

¡A jugaaaaar!

¡A jugaaaaaar!

En castellano hemos estado escribiendo reglas de juego para los juegos que tenemos en el aula. Algunos ya los conocemos y tenemos las normas bastante claras, pero en otros nos los hemos inventado. Las reglas de juego nos ayudan a estar de acuerdo para jugar y tener claro lo que podemos y debemos  hacer y lo que no. 
Hemos hecho 6 grupos y a cada grupo le ha tocado un juego. A nuestro grupo nos ha tocado el juego UNO. Los otros juegos son: el scrabble, el pequepinta, el parxís, el conecta 4 y el memory. 
¡Nos lo hemos pasado muy bien, os invitamos a venir a jugar!







4 comentaris:

  1. hola nens i nenes de 4t volia cantar vos una canço que m'agrada molt avera si vosaltres us agrada vull veure la resposta?

    Se que faltaron razones
    se que sobraron motivos
    con tigo porque me matas
    y ahora sin ti ya no vivo
    tu dices blanco yo digo negro
    tu dices voy yo digo vengo
    miro la vida en color y tu en blanco i negro
    dicen que l'amor es suficientepero no tengo el volor de hacerle frente.
    tu eres quien me hace llorar
    pero solo tu me pueddes consolar

    TE REGALO MI AMOR
    TE REGALO MI VIDA
    ARESAR DEL DOLOR ERES TU QUIEN ME INSPIRA
    NO SOMOS PERFECTOS
    SOLO POLOS OPUESTOS
    TE AMO CON FUERZAS
    TE ODIO A MOMENTOS
    TE REGALO..................

    US HA AGRADAT''?

    ResponElimina
  2. LA NEREA I LA YANIRA JA SE LA SABEN

    ResponElimina
  3. nenes gegant deel rec4tb22 d’abril del 2014, a les 15:26

    hola fatou c!!ma agradat molt la canso pero ja esta inventada. si bols veure cançons inventades de veritat tens que veure la caço de les nenes de 4t!!!

    ResponElimina